EL REGALO PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL ES LA INVERSIÓN MÁS RENTABLE Y DURADERA PARA SU EMPRESA
MOTIVACIONES PARA INVERTIR EN MERCHANDISING:
- Conseguir más ventas en su negocio.
- Para que le conozcan.
- Que le recuerden y los clientes tengan su nombre delante.
- Para mantener o aumentar una imagen de empresa o marca.
- Poder ofrecer a sus clientes una utilidad.
- Para agradecer algo a unos clientes determinados.
- Porque su competencia también regala.
- Por atención a sus distribuidores.
- Apoyo a ofertas concretas, sea a consumidores finales o distribuidores.
- Fidelización de clientes: Como incentivos de compras a empresas clientes sean por pedidos o rapels anuales.
- Incentivos: Como premios a las redes de vendedores por cupos alcanzados o superados.
- Como obsequio en los stand al asistir a ferias, salones, congresos y convenciones.
- Regalo recuerdo en celebración de aniversarios.
- Como atención a los asistentes a Juntas de accionistas.
- Recordatorio cuando se producen cambios sociales en las empresas.