MOTIVACIONES PARA INVERTIR EN MERCHANDISING:

  • Conseguir más ventas en su negocio.
  • Para que le conozcan.
  • Que le recuerden y los clientes tengan su nombre delante.
  • Para mantener o aumentar una imagen de empresa o marca.
  • Poder ofrecer a sus clientes una utilidad.
  • Para agradecer algo a unos clientes determinados.
  • Porque su competencia también regala.
  • Por atención a sus distribuidores.
  • Apoyo a ofertas concretas, sea a consumidores finales o distribuidores.
  • Fidelización de clientes: Como incentivos de compras a empresas clientes sean por pedidos o rapels anuales.
  • Incentivos: Como premios a las redes de vendedores por cupos alcanzados o superados.
  • Como obsequio en los stand al asistir a ferias, salones, congresos y convenciones.
  • Regalo recuerdo en celebración de aniversarios.
  • Como atención a los asistentes a Juntas de accionistas.
  • Recordatorio cuando se producen cambios sociales en las empresas.